Limpiar el intestino con tamarindo

Cómo limpiar el intestino con tamarindo, una buena opción

Una receta natural de cómo limpiar el intestino con tamarindo, centrada en las propiedades depurativas y laxantes del tamarindo, en este sentido nos encontramos con un alimento excelente para corregir problemas de estreñimiento, esto gracias a que facilita y regula el tránsito intestinal. También el tamarindo suele ser usado en …

Leer másCómo limpiar el intestino con tamarindo, una buena opción

Como tratar las hemorroides de manera natural

Cómo tratar las hemorroides con cola de caballo de forma natural

Padecer de hemorroides es una experiencia nada agradable, y saber el cómo tratar las hemorroides en casas, con productos naturales como la cola de caballo. Acá hoy te traemos una buena alternativa natural para que puedas sobre llevar todo el malestar que puede provocar una hemorroides. Cómo tratar las hemorroides …

Leer másCómo tratar las hemorroides con cola de caballo de forma natural

Curar el hígado graso con tamarindo

Prevenir el hígado graso: intenta con tamarindo un alimento natural

Prevenir el hígado graso, usando una receta sencilla con tamarindo, queremos ayudar en eliminar grasas del hígado. Cómo preparar el tamarindo para Prevenir el hígado graso? Usando hojas del árbol de tamarindo vamos a hacer una receta que te va a ayudar a Prevenir el hígado graso, es una receta …

Leer másPrevenir el hígado graso: intenta con tamarindo un alimento natural

Tamarindo como laxante

Tamarindo como laxante, cómo prepararlo en casa y sus beneficios

Si la situación en temas de digestión y el tránsito intestinal no es lo más favorable para tu salud y tranquilidad personal, y crees que se se esta volviendo un verdadero problema, recuerda que primero no estás sola/solo, luego existen una serie de alternativas, en este caso te comparto una …

Leer másTamarindo como laxante, cómo prepararlo en casa y sus beneficios

Guayaba-para-las-afecciones-digestivas

Guayaba para problemas digestivos, preparar un té con hojas de guayaba

Nos vamos a enfocar en la Guayaba para problemas digestivos, así podremos describir los beneficios para el caso de diarreas, dolores estomacales, fortalece el sistema digestivo. También hay que decir que nos encontramos frente a una fruta tropical, una fruta con grandes propiedades nutritivas, esto debido a las de vitaminas …

Leer másGuayaba para problemas digestivos, preparar un té con hojas de guayaba

Papaya para problemas hepáticos

Papaya para desintoxicar el hígado, afecciones como ulceras o llagas

En PlantasSalud hoy te traemos una poderosa receta con papaya para desintoxicar el hígado, y otra receta para tratar algunas afecciones como ulceras o llagas. La receta con papaya para desintoxicar el hígado y otras afecciones Propiedades medicinales La papaya es una fruta tropical muy apetecida, contiene una gran cantidad …

Leer másPapaya para desintoxicar el hígado, afecciones como ulceras o llagas

Receta-semillas-de-papaya-contra-parasitos

Receta con semilla de papaya contra los parásitos del intestino

En PlantasSalud hoy te traemos una receta de papaya contra los parásitos, la papaya fruta tropical, muy apetecido por su sabor especialmente cuando está madura. Propiedades de la papaya para desparasitar o purgarse Para prepara esta receta de papaya contra los parásitos, necesitas obtener al menos dos cucharadas de latex …

Leer másReceta con semilla de papaya contra los parásitos del intestino

Beneficios del romero para el sistema digestivo

Beneficios del Romero, efectos antioxidante y sistema digestivo

De los beneficios del romero para la buena salud del cuerpo De los beneficios del Romero, se conocen su propiedades medicinales, también son conocidas otras propiedades como estimulante estomacal, antiespasmódico, depurativo y aromatizante, entre otros. Entre las enfermedades que se puede tratar con el Romero, rápidamente podemos mencionar, problemas digestivos, …

Leer másBeneficios del Romero, efectos antioxidante y sistema digestivo

Manzanilla-para-problema-digestivos

Manzanilla para problemas digestivos, una receta de mucho beneficio

La manzanilla para problemas digestivos puede ser muy efectiva en el tratamiento de del dolor de estomago, la acidez, la inflación y otras dificultades o problemas estomacales o del sistema digestivo. Receta con manzanilla para problemas digestivos como un buen aliado para el bienestar Diarrea viral y bacteriana, cólicos, indigestión, …

Leer másManzanilla para problemas digestivos, una receta de mucho beneficio

Jengibre: alimento para la salud

Jengibre: receta para fortalecer las defensas de tu cuerpo

Y de una vez  a lo que nos interesa, fortalecer tu salud con el jengibre, el jengibre es por naturaleza un anti inflamatorio, antiespasmódico, digestivo, diaforético. Posee propiedades diuréticas y aceleradoras del metabolismo.  Así que, en este articulo vas a encontrar una potente receta con Jengibre, fácil de preparar y …

Leer másJengibre: receta para fortalecer las defensas de tu cuerpo