Receta para la piel con carao

Carao para la piel, Como usar las hojas de carao para abscesos, diviesos.

Del cómo usar el carao para la piel, el tratamiento en el uso de sus hojas en las que se aplica por vía tópica para tratar algunas afecciones de tipo dermatomicosis, o sea infecciones que normalmente son producidos por hongos parasitarios que afectan la piel. Receta con carao para la …

Leer másCarao para la piel, Como usar las hojas de carao para abscesos, diviesos.

Cuidar la piel con cola de caballo

Cómo cuidar la piel usando cola de caballo y sus propiedades curativas

Sabías que la cola de caballo por sus propiedades puede se uno de los grandes aliando cuando de cuidar la piel se trata, y es que sus propiedades antibacterianas, purificadoras, regeneradora y más; ubican a esta planta dentro de la medicina natural como una de las grandes aliadas para tratamientos …

Leer másCómo cuidar la piel usando cola de caballo y sus propiedades curativas

Guayaba para desinflamar

Hojas de guayaba para desinflamar, efectiva para tratar golpes y otros.

Preparar un baño con hojas de guayaba para desinflamar afectaciones directas sobre la piel, así la guayaba aparte de ser una fruta de los más deliciosa, también las hojas del árbol de guayaba aportan importantes para la salud. Preparación de las hojas de guayaba para desinflamar Como siempre te dejamos …

Leer másHojas de guayaba para desinflamar, efectiva para tratar golpes y otros.

Manzanilla-para-problemas-de-la-piel

Manzanilla para problemas de la piel, aplicación lavados o duchas

Usar la Manzanilla para problemas de la piel, en una receta de fácil preparación para aplicarse en forma de baños o ducha, es una gran alternativa para el tratamiento de lesiones en la piel como irritaciones, salpullidos, ronchas, otros. Usar la manzanilla para problemas de la piel: salpullidos, irritaciones, quemadas… …

Leer másManzanilla para problemas de la piel, aplicación lavados o duchas

La-menta-para-aliviar-golpes-lesiones

Mentha para aliviar golpes y lesiones corporales; recetas caseras

En este árticulo, plantassalud se quiere centrar en las propiedades de la menta para aliviar golpes, lesiones y otros malestares. Entre lo más conocido de esta noble planta, es ser reconocida como un refrescante bucal,  en este sentido se identifica como una planta muy popular. Es así que se trata …

Leer másMentha para aliviar golpes y lesiones corporales; recetas caseras

El aguacate

Beneficios del Aguacate para la salud

Cuáles pueden ser los Beneficios del Aguacate para la salud? Sin más y a lo que voy, sobre los Beneficios del Aguacate para la salud, especialmente en el tratamiento de algunos padecimientos, que en este articulo podrás encontrar e implementar en tu casa. De los orígenes del aguacate, sabemos que …

Leer másBeneficios del Aguacate para la salud