Controlar los nervios

Controlar los nervios con albahaca, receta de baños naturales

Controlar los nervios puede ser un proceso muy sensible, para esto la naturaleza nos provee de productos con grandes propiedades y beneficios, la albahaca es uno de esos productos con propiedades benéficas para nuestro bienestar. Cómo preparar baños con albahaca para controlar los nervios A continuación les dejamos con la …

Leer másControlar los nervios con albahaca, receta de baños naturales

Detener-la-artritis-reumatoidea

Detener la artritis reumatoidea, receta natural con cola de caballo

Cómo detener la artritis reumatoidea con plantas naturales? Hoy te traemos una importante receta con cola de caballo que puede ser de mucha ayuda en el tratamiento de esta enfermedad, se trata de una receta muy sencilla de preparar, con muchos beneficios y grandes posibilidades de convertirse en tu aliado. …

Leer másDetener la artritis reumatoidea, receta natural con cola de caballo

Guayaba para los nervios

Guayaba para los nervios, tomar té de hojas de guayaba

Té de hojas del árbol de guayaba para los nervios, los beneficios de esta receta pueden ser de gran ayuda en la prevención de algunas enfermedades generadas por el descontrol de los nervios, también esta receta aporta al tratamiento de otros padecimientos, detallados más adelante. Preparar el té con hojas …

Leer másGuayaba para los nervios, tomar té de hojas de guayaba

Albahaca-para-los-nervios

Albahaca para los nervios: recetas de gran beneficio para la salud.

Albahaca para los nervios, hoy te traemos una excelente receta para que pueda dormir bien, estar bien, sentirte bien. Esta noble planta puede aportar mucho a tu salud. Recetas con albahaca para los nervios A continuación te dejamos estas dos recetas, como podrás ver la primera se trata de una …

Leer másAlbahaca para los nervios: recetas de gran beneficio para la salud.

Graviola para calmar los nervios

Graviola en baños para calmar los nervios, receta casera

La guanabana o graviola en baños para calmar los nervios, de tratarse de una fruta exquisita fruta tropical, es también una muy buena alternativa controlar los nervios, especialmente los causados por el estrés. Desde PlantasSalud te traemos esta excelente receta casera de fácil preparación, así que tienes una muy buena …

Leer másGraviola en baños para calmar los nervios, receta casera

Recta con graviola o guabana

Receta con graviola para la neuralgia, cefalea, vértigo y el histerismo

Una muy buen receta con graviola para la neuralgia, esta fruta tropical también conocida como guanabana, rica en vitamina C, pero también con importantes propiedades que la ubican dentro de la medicina natural. La receta con graviola o guanabana fácil de preparar en el hogar La graviola o guanabana, dentro …

Leer másReceta con graviola para la neuralgia, cefalea, vértigo y el histerismo