Manzanilla para problemas de la piel, aplicación lavados o duchas

Usar la Manzanilla para problemas de la piel, en una receta de fácil preparación para aplicarse en forma de baños o ducha, es una gran alternativa para el tratamiento de lesiones en la piel como irritaciones, salpullidos, ronchas, otros.

Usar la manzanilla para problemas de la piel: salpullidos, irritaciones, quemadas…

Preparación y aplicación

Preparación del baño o ducha

  • Tomar cuatro (4) cucharadas de flores o un manojo de ramas de manzanilla
  • Disolver en dos (2) litros de agua hirviendo
  • Dejar al menos cinco (5) minutos
  • Agregar agua fresca.

Aplicación

Puedes leer esto:Cuidar la piel con cola de caballoCómo cuidar la piel usando cola de caballo y sus propiedades curativas
  • Hacer baños o lavados una vez este fresca
  • 1 ó 2 veces al día aplicar los lavados

Usos de esta receta con manzanilla para problemas de la piel

Entre los muchos usos que se le dan a la manzanilla se encuentra el usar la manzanilla para mejorar o apoyar el proceso de la recuperación de algunos problemas de la piel.

Así que a continuación, les dejamos algunos efectos de lavarse la cara con manzanilla

Puedes leer esto:Receta de sábila para la caída del cabelloSábila para la caída del cabello: receta, aplicación y beneficios.

Piel Irritada

La manzanilla para la piel irritada, suele ser usada por sus propiedades antiiflamatorias, y es que existen muchas personas en el muy tiene una piel muy sensible, para esta personas se recomienda usar este tratamiento todos los días.

Aclarar la piel con manzanilla

Si lo que buscas es aclarar la piel, una buena opción es la manzanilla para aclarar la piel, para que la manzanilla tenga un mejor efecto, se recomienda agregar miel de abejar, una cucharada puede hace la diferencia para esta noble receta. Así que manzanilla + miel de abeja.

Puedes leer esto:Receta para la piel con caraoCarao para la piel, Como usar las hojas de carao para abscesos, diviesos.

Manzanilla para eliminar acné

Entre las muchas afecciones de la piel se encuentra el acné, así que la manzanilla para la cara con acné puede ser un excelente tratamiento, y es que la manzanilla por sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias reduce la grasa y cierra poros abiertos.

Para las arrugas

La manzanilla para las arrugas especialmente aquellas que se forman alrededor de los ojos, se puede usar como una mascarilla, la manzanilla te ayudará atenuar esas arrugas.


En PlantasSalud siempre queremos darte recetas de calidad, recetas que puedas preparar en tu hogar y obtener buenos buenos resultados, tienes que saber que la perseverancia puede ser tu mejor aliado cuando inicies un tratamiento de tipo natural. Te deseamos lo mejor.

Deja un comentario